Caja de Retiro de las FF.MM.

Atención presencial en CREMIL ante disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá

martes, 06 de abril de 2021

Ante la posible llegada de un tercer pico de contagios por COVID-19 en la ciudad, el Distrito aplicará nuevas medidas y restricciones. Desde el próximo martes 6 hasta el jueves 9 de abril habrá pico y cédula y desde las 12:00 horas del sábado 10 hasta las 4:00 a.m. del martes 13 habrá restricción total de la movilidad.

Atención presencial en CREMIL ante disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Ampliar Imagen

El lunes la alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció una propuesta con el fin de controlar el aumento de contagios registrados en Bogotá. El Ministerio de Salud aprobó medidas como el pico y cédula y la cuarentena general durante el próximo fin de semana y el lunes.


Por tal razón la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares pone a disposición de afiliados y beneficiarios los canales de trámites y servicios virtuales, que puede encontrar en la página web en la opción de servicios al afiliado, trámites y servicios, servicios en línea.


 Servicios en línea de CREMIL aquí


Además, tenemos dispuesto nuestro callcenter en todo el país al número: 01 8000 912090 y en Bogotá 353 7300.


Recuerde entonces señor afiliado que desde las 12:00 horas del sábado 10 hasta las 4:00 a.m. del martes 13 de abril, habrá cuarentena general y que a partir del 06 y hasta el 09 de abril habrá pico y cedula.


Tenga en cuenta estas medidas de pico y cedula para acercarse a la Entidad a realizar sus trámites. Si no puede acercarse debido a esta restricción puede hacer uso de nuestros canales virtuales.

[Ver en formato amigable para la impresora]