Caja de Retiro de las FF.MM.

Esperamos en nuestro Facebook live a nuestros afiliados y beneficiarios que residen en Córdoba

miércoles, 09 de junio de 2021

El próximo viernes 11 de junio el Director de la Entidad junto a algunos funcionarios se conectarán a las 10:00 a.m. a través de nuestra cuenta de Facebook para realizar el encuentro regional virtual para el departamento de Córdoba, especialmente para quienes residen en Montería.

Esperamos en nuestro Facebook live a nuestros afiliados y beneficiarios que residen en Córdoba
Ampliar Imagen

Esta rendición de cuentas tiene como propósito principal informar los avances en diferentes procesos que adelanta CREMIL y también responder las inquietudes de los afiliados del departamento, a través de la opción de comentarios de Facebook, así responder a las preguntas en tiempo real.


Así mismo invitamos a los afiliados a que se conecten con nosotros y si la pregunta que realiza no es respondida durante la transmisión en vivo, le pedimos que nos deje todos sus datos para poder responder su solicitud y enviarle una respuesta oportuna.


Al finalizar el encuentro daremos paso a la realización del bingo, un espacio de esparcimiento para quienes residen en la región, en el que podrán ganar diferentes premios a través de una inscripción previa para poder participar. Recuerde hacerlo a través del correo: bienestar@cremil.gov.co

[Ver en formato amigable para la impresora]