Caja de Retiro de las FF.MM.



Oferta de Inmuebles

La Caja de Retiro de las FF.MM. es propietaria de cuatro torres ubicadas en el Centro Internacional Tequendama. Nuestros inmuebles son reconocidos por su valor Arquitectónico y buen nombre, los que se encuentran en un sector financiero, turístico y de negocios que cuentan con alta percepción de seguridad, facilidad de acceso al público y una mezcla comercial y de servicios al alcance de visitantes y arrendatarios.

Ofrecimiento Inmuebles

 


En el valor de los inmuebles del Edificio Bachué, esta contemplado el servicio de agua y luz, 19% de IVA y el 4% del Fondo de Seguridad. En los Edificios Bochica, Residencias Tequendama Norte R.T.N y Residencias Tequendama Sur R.T.S, se encuentra incluido el valor del servicio de agua, IVA del 19% y el Fondo de Seguridad para oficinas 4% y 6% para locales comerciales.  El servicio de luz tiene contador independiente, por lo que su cobro es de acuerdo al consumo, a través de la factura expedida por la empresa prestadora del servicio.

Horario de atención a clientes de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de Lunes a Viernes. Contacto Comercial: Luisa Gómez correo:  lgomez@cremil.gov.co.

[Ver en formato amigable para la impresora]