Caja de Retiro de las FF.MM.

Oferta de Inmuebles

jueves, 16 de enero de 2020

La Caja de Retiro de las FF.MM., es propietaria de cuatro edificios denominados en su orden de construcción Edificio Bochica, Edificio Residencias Tequendama Sur (RTS), Edificio Bachué y el Edificio Residencias Tequendama Norte (RTN), ubicados en el Centro Internacional Tequendama entre las carreras 7ª, 10ª y 13 y las calles 26 y 28.
Nuestros inmuebles son reconocidos por su valor Arquitectónico y buen nombre, en cuyo entorno están: La Plaza de Toros Santa María, el Planetario de Bogotá, Museo Nacional, Hotel Tequendama, el hotel más emblemático de Bogotá, Hotel Ibis, Centro Empresarial Bavaria, Fonade, La Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Notariado y Registro, Edificio Internacional Corficolombiana, Dirección Nacional de Planeación (DNP), La Torre Colpatria, el edificio World Service, Colseguros, Porvenir, El Edificio Atrio, y la muy reconocida Iglesia de San Diego construida en el año 1810 y el Colegio María Auxiliadora entre otros.

Oferta de Inmuebles Centro Internacional Tequendama
Ampliar Imagen

Descarga aquí Inmuebles Cremil

El Centro Internacional Tequendama se caracteriza por ser un sector financiero donde se pueden encontrar entidades como: Banco de Bogotá, Banco Avvillas, Davivienda, Bancolombia, Banco Popular, BBVA, Banco GNB Sudameris, Bancoomeva, Banco Caja Social; así mismo encontramos Restaurantes, Droguerías, Papelerías, Notarías 18 y 23, empresas de turismo y una mezcla comercial y de servicios; centros de educación superior como, La Universidad INCCA y La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca; todo al alcance de visitantes quienes gozan de una percepción alta de seguridad, de igual manera facilidad de acceso a través del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, Transmilenio Estación Museo Nacional, las vías de aproximación más significativas carrera 7-10-13, Avenida Caracas, NQS, calle 26-32 y la Avenida Circunvalar.

El horario de atención al público es a partir de las 07:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. de Lunes a Viernes. Contacto Comercial: Juan Herrera correo: bienesinmuebles@cremil.gov.co.

 

[Ver en formato amigable para la impresora]