Caja de Retiro de las FF.MM.



Notificación Actos Administrativos

Notificaciones y Recursos Legales

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 68, 69 y 73 de la Ley 1437 del 2011, se publica a continuación los oficios de citación, del aviso con copia integra de la resolución y la publicación de la parte resolutiva de los actos administrativos expedidos por la Entidad, así:

Artículo 68. Citaciones para notificación personal. "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días."


Artículo 69. Notificación por aviso. "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia integra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso".


Artículo 73. Publicidad o notificación a terceros de quienes se desconozca su domicilio. Cuando, a juicio de las autoridades, los actos administrativos de carácter particular afecten en forma directa e inmediata a terceros que no intervinieron en la actuación de quienes se desconozca su domicilio, ordenarán publicar la parte resolutiva en la página electrónica de la entidad y en un medio masivo de comunicación en el territorio donde será competente quien expidió las decisiones".

[Ver en formato amigable para la impresora]