Caja de Retiro de las FF.MM.



Formato único de informe de fallecimientos F-RE-05

jueves, 05 de mayo de 2016

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares buscando facilitar los trámites relacionados con el fallecimiento de los Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales, Infantes de Marina y sus Beneficiarios, ha dispuesto el formato único F-RE-05  denominado "Informe de Fallecimiento" del proceso de Reconocimiento AR – SP , con el cual los familiares deben dar a conocer a la Entidad la novedad de defunción, y por consiguiente, extinción del pago de Asignación de Retiro o sustitución pensional, evitando así posibles cobros coactivos.

IMPORTANTE Se solicita que en un término no mayor a 20 días contadosa partir de la fecha del fallecimiento, se remita a CREMIL, copia auténticadel Registro Civil de Defunción (notarial), con el fin de continuar el trámite de liquidación de valores y demás trámites administrativos, dispuestos en el Acuerdo 08 del 31 de octubre del 2002, a los correos electrónicos reconocimiento@cremil.gov.cogestiondocumental@cremil.gov.co, o presentarlo de forma física en la dirección carrera 13 No. 27 – 00 Segundo piso Edificio Bochica en Bogotá D.C.


NOTA: Favor diligenciar el formato, escribiendo de manera legible y clara.


Descargue aquí el formato.

[Ver en formato amigable para la impresora]