Caja de Retiro de las FF.MM.



Necesidad Enrolamiento

martes, 13 de enero de 2015

CREMIL se permite informar que atendiendo la obligatoriedad de ejercer control acerca del personal que se encuentra incluido en la nómina de la Caja de Retiro, se encontró un gran número de titulares y beneficiarios que no han realizado el registro biométrico, por lo que se requiere que a la mayor brevedad se cumpla con este requisito, acercándose a las instalaciones de la Caja con el objeto de realizar esta actividad, presentando los siguientes documentos:

Necesidad Enrolamiento

  • Escrito dirigido a la Caja de Retiro, firmado con autenticación y reconocimiento de firma y huella.

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%

  • Certificación bancaria a nombre del titular o beneficiario que se encuentre en la nómina.

  • Fotocopia del carnet de servicios médicos

  • Diligenciamiento del formato de actualización de datos


Para el personal residente fuera de Bogotá a nivel nacional y que se le imposibilite acercase a las instalaciones de la Entidad, deben remitir los documentos anteriormente señalados a la Cra. 13 No. 27 -00 Edificio Bochica Segundo Piso en Bogotá o atenusuario@cremil.gov.co e inmediatamente se activaran todos los permisos en nuestra base de datos para el respectivo pago.


Para el personal residente en el exterior y que hace el cobro a través de alguna entidad bancaria en Colombia, deberán igualmente remitir los documentos anteriormente señalados.


Así mismo, el residente en el exterior y que haga su cobro en el exterior deberá continuar acreditando la supervivencia cada seis (06) meses a la espera que al regreso cumplan con este requisito. (Decreto 019 de 2012).

[Ver en formato amigable para la impresora]