Caja de Retiro de las FF.MM.



Cremil rindió cuentas en Neiva - Huila

viernes, 01 de junio de 2018

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares estuvo en Neiva - Huila los días 31 de mayo y 1 de junio rindiendo cuentas a cerca de 365 afiliados en el Club Campestre Los Lagos de Confamiliar.

Cremil rindió cuentas en Neiva - Huila
Ampliar Imagen

El MG (RA), Edgar Ceballos   Mendoza Director de Cremil resaltó a los asistentes los beneficios de mantener un contacto permanente con la Entidad y tener al día la actualización de datos.


Igualmente resaltó la importancia de informar el fallecimiento de afiliados y beneficiarios para que la Caja de manera inmediata aplique el respectivo tramite. 


Sobre los avances del proyecto el Pedregal, manifestó que su adelanto es significativo y que seguiremos avanzando en los diferentes proyectos como el Centro Internacional Tequendama y la Sociedad Hotelera Tequendama.  


Informó además sobre los medios de comunicación con los que cuentan los afiliados para realizar sus trámites y servicios y estar informados sobre los beneficios y actividades que adelanta Cremil, como lo son la página web, las redes sociales, la aplicación app móvil, el correo electrónico, fax, línea gratuita, IVR call center y atención personalizada en las sedes de Cremil en el Centro Internacional Tequendama.


Muchos de los asistentes eran soldados profesionales e infantes de marina profesionales a quienes se les explico el reajuste del 20% y los diferentes escenarios que se estan presentando.  


Sobre los trámites y servicios, llamó la atención sobre las respuestas que dio Cremil en 2017, 13.336 derechos de petición, en 2018 con corte a mayo, se ha dado respuesta a 5.736.


La Oficina móvil atendió en Neiva 23 personas en retiro sobre el reajuste del  20%, 15 se notificaron de asignación de retiro, 31 descargaron la aplicación móvil CREMIL,  66 restablecieron contraseñas, 19 se registraron en la pagina web, 86 personas realizaron la actualización de datos, 11 se orientaron en Sygnus, se radicaron 29 documentos, 17 derechos de peticion, 6 realizaron la suscripción del boletín Cremil, 128 fueron atendidos en temas jurídicos y 73 asistentes pidieron orientación en  programas de bienestar.


Cremil agradece el apoyo y la asistencia a la  Novena Brigada del Ejército y a los representantes del Banco Popular.


El próximo homenaje será en Medellin, donde CREMIL espera contar con la asistencia de los afiliados de esa región del país.

[Ver en formato amigable para la impresora]