Caja de Retiro de las FF.MM.



Socialización Plan de Manejo y Protección del Centro Internacional Tequendama.

jueves, 01 de febrero de 2018

Este miércoles, en la Galería Bochica en Bogotá, CREMIL realizó la reunión informativa sobre el Plan de Manejo y Protección (PEMP)del Centro Internacional Tequendama (CIT).

Socialización Plan de Manejo y Protección del Centro Internacional Tequendama.
Ampliar Imagen

Desde las 8 de la mañana el auditorio contó la presencia del equipo de trabajo de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), representantes de agremiaciones de país, vecinos del sector, arrendatarios del Centro Internacional Tequendama y miembros del Grupo Social y Empresarial de la Defensa GSED,  con el objetivo de socializar todo el proceso de estudio, proyección, balance y planes para el PEMP.


 


El Director de CREMIL fue quien abrió la actividad, informando la metodología utilizada en el estudio y la necesidades que de éste se evidenciaron. Fue así que  a través de los expertos de la Financiera de Desarrollo Nacional, se presentaron  los aspectos fundamentales en el plan.


 


Se hablo sobre la estrategia de CREMIL para fortalecer el CIT y cómo mejorar la parte estructural para revitalizar las edificaciones y recuperar el hito urbano; también se hizo énfasis en los requerimientos que se deben tener en cuenta para  poder desarrollar el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Internacional Tequendama.


 


Todos estos temas determinantes en el PEMP fueron compartidos con toda la familia CREMIL, en donde se dio espacio a la sección de preguntas, las cuales fueron contestadas tanto por el Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares como de los expositores.



Con el CIT #YoTambienSoyCremil

[Ver en formato amigable para la impresora]